Joaquín Sabina - Conciertos

0 comentarios



Ya el año pasado me vi comiendo por estas fechas dos entradas de Glen Hansard, por una caprichosa alineación de planetas que me impidió (una vez más) ver a unos de los mejores músicos del momento. 

Con Sabina la cosa aún es peor, con él creo que es ya el cuarto intento, así que, esta vez apuré hasta casi los últimos suspiros de la taquilla, no vaya a ser que me cayese la Estación Espacial China encima, o vete a saber qué.

https://www.jsabina.com/conciertos/

No contento pillé entradas para uno de los primeros concierto de la gira (en España), espero que ya con la voz rodada y supongo, aún con suficiente fuelle para aguantar un concierto completo... y es que no nos engañemos, no le veo yo a concierto por semana, así que... a ver si de esta va y tengo el gustazo de verlo en vivo (y vivo).

Por cierto, si compráis las entradas hacerlo directamente desde la página oficial de Sabina, ya que en otros servicios de venta de entradas, en principio te las cobran más económicas, pero luego te aplican los "típicos" gastos de gestión y te resultarán más caras. 

Recordar que los Dioses también mueren.
 -

Lo mío no es normalLo mío no es normal

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.