Firefox te va lento

0 comentarios
Si ves que el navegador de Internet Firefox te va lento, y ya has probado a desactivar complementos, antivirus, etc... y sigue funcionando como a saltos, como que le cueste hacer scroll y demás, prueba a hacer esto:

http://amzn.to/2tNuexs

Vas a opciones y en el apartado Avanzado, desactiva las opciones USAR DESPLAZAMIENTO AUTOMÁTICO y USAR DESPLAZAMIENTO SUAVE. Si NO tienes activado la opción USAR ACELERACIÓN DE HARDWARE CUANDO ESTÉ DISPONIBLE, actívala.

Reinicia Firefox y prueba, si te va bien, ya sabes a que se debía, sino, pues no te queda otra que reinstalar desde cero Firefox e ir añadiendo complemento a complemento hasta dar con el que te está tocando las narices. También se puede hacer desactivando todos los complementos e ir activando uno a uno, pero puede darse el caso de que se deba a algún parámetro de la configuración (en about:config)  que hayas tocado y no sepas cual es, en ese caso, mejor instala una versión limpia y luego vete instalando los complementos uno a uno. 

Una vez detectas cual es el complemento, para restablecer fácilmente todo el entorno tal y como lo tenías antes, puedes recuperar la última sincronización de complementos, marcadores, contraseñas, etc. Así que, antes de restaurar Firefox, acuérdate de generar una sincronización, así, simplemente activando la sincronización  una vez reinstalado de fábrica Firefox, ya te reinstalará todo tal y como lo tenías antes, eso si, tendrías luego que eliminar el complemento que te daba problemas.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.