Sin Dios (Godless) [Netflix]

martes, noviembre 28, 2017 0 comentarios
Hoy recomendaré una miniserie producida por Netflix, con apenas siete capítulos, eso si, con una duración media de más de una hora cada uno, me refiero a Godless (Sin Dios).

https://www.netflix.com/title/80097141

Evidentemente al ser una miniserie, el planteamiento es muy directo, tanto en la construcción de personajes, como en las tramas asociadas, es decir, se va al grano y, todo hay que decirlo, de forma muy habilidosa, todo ello acompañado de un guión, por momentos, sobresaliente. Es que el western da mucho juego, su pulsan emociones primarias, en un entorno primario, y normal que casi siempre funcionen.

La idea original gira entorno a dos escenarios muy curiosos; un pueblo prácticamente constituido por mujeres (no entraré en spoilers), y una banda de forajidos con un cabecilla muy carismático, empecinado en dar caza a un renegado (de la banda, se entiende).  

Tiene ciertas reminiscencias a, la que para mi es la mejor serie de western de todos los tiempos, Deadwood, paro claro, sin el recorrido y extrema calidad, en todos los sentidos, de aquella. 

Aquí queda la recomendación, que por cosas que ver no sea.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.