The Punisher [Netflix - Marvel]

0 comentarios
Qué dolor va a sentir Netflix cuando Marvel ya no le surta de contenidos, o lo haga en diferido. Pero no anticipemos acontecimientos, no acabo de ver la viabilidad de un canal Walt Disney (propietaria de la franquicia) de pago y más, por el target al que está orientado cada una de sus líneas de producción, ya veremos. Hoy vengo a recomendar The Punisher, su última producción, ambientada una vez más en la Cocina del Infierno, compartiendo en este caso sólo un personaje con otras series.

https://www.netflix.com/title/80117498

The Punisher no tiene la profundidad, en cuanto guión, de otras de la franquicia, aún así, está muy compensada, con un reparto acertado, buenas interpretaciones, ritmo, etc, en definitiva, resulta muy grata de ver y a la vez, es de muy fácil consumo.

Van por la primera temporada, pero todo apunta a que habrá una segunda. Ojalá.



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.