Qué iPhone X elegir

0 comentarios
Se aproxima la fecha de reserva del iPhone X, que abrirá "compuertas" el próximo viernes día 27, a las 9:01 AM hora local. 

https://www.apple.com/es/
La gran duda, ¿qué iPhone X comprar?. Nos lo ponen bastante fácil,  solo tienes que escoger entre, capacidad y color, y para ponerlo aún más limitado, entre dos capacidades o dos colores (y precio). 

A ver, en cuanto al color que es lo más subjetivo, yo recomendaría el gris espacial. Ya se que el blanco tiene muy buena pinta, pero si te fijas, el frontal es idéntico en ambos modelos (sin marco, o con un marco minúsculo en negro), lo que es todo un acierto, ya que, este terminal más que ninguno requiere de un fondo de pantalla negro puro, de tal forma que, además de ahorrar batería a raudales (menor consumo con fondos negros), se disimula muchísimo más la pestaña/bigote, superior. Por lo que el color solo afectaría a la parte trasera, pero... y esto es lo que me ha decantado por el gris espacial, el pegote de la doble cámara es negro, en ambos modelos, por lo que, con el fondo en blanco, quedará raro.. raro, en cambio, con el gris espacial, se percibe más armonía. No obstante, repito, lo de los colores es muy subjetivo y en este modelo afecta menos que nunca, ya que, sólo se diferencia la parte trasera, que, recordemos, lleva cristal, lo que hará que el color blanco no se desluzca. Así que, cada cual a su gusto.


En cuanto a la capacidad, yo me iría a los 256 GB. Por qué, pues si bien 64 GB son más que suficientes en esta era, dónde todo se aloja en la nube, también es cierto, que la memoria por más que vayas haciendo limpieza y tal y cual, tiende a agotarse y más, si el terminal está destinado a durar unos cuantos años. Además hay que tener en cuenta que las apps tienden a incrementar los requerimientos en este sentido, y más si son de realidad aumentada, vídeo, etc.

No obstante, con la música, fotografía y documentos en la nube, 64 GB dan para muchas apps, y, sino, yo siempre digo lo mismo, disponer de un tamaño de memoria "ilimitado" solo fomenta una cosa; el descontrol, desorden y la suciedad tecnológica. Más es menos. Así que, cada cual que haga sus sumas y restas.

Y ya está, como ves te he aclarado las ideas de un plumazo, cómprate un iPhone X del color que te guste y del tamaño que necesites, si lo haces así, seguro que no te arrepentirás :-))))

Un consejo. Si no lo logras reservar, pues nada, ten paciencia y positiviza el tema... seguro que tras unos días y ya con gente mostrando los nuevos iPhone por las redes, se te despejarán todas las dudas e incluso, te ahorres los típicos problemas de los early adopters.

P.D.: Todos los rumores apuntan a que habrá muy pocas unidades (en relación a la demanda) a su salida el 3 de noviembre, pero... a diferencia del 100% de mis compañeros "analistas informáticos", yo no me lo creo, o no al menos en la magnitud que lo presentan. Las colas venden. En realidad una cola en una tienda es una de las mejores y más económicas campañas de márketing que existen. Eso bien lo saben los publicistas y las marcas. La escasez magnifica la demanda y a la postre la incrementa. No tienes más que sacarle el paquete de chuches a tus hijos de la despensa, para que la siguiente vez se las coman a "puñaos". Pues eso, no te creas todo lo que berrean los "enterados del tema".
 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.