Face iD va mucho más allá del desbloqueo

viernes, septiembre 15, 2017 0 comentarios
Yo que sigo innumerables medios sobre tecnología, no puedo dejar de reírme por lo bajo de esa gente que se lanza a opinar sobre un producto que ni siquiera han probado del que, encima, elevan la anécdota a categoría.

https://www.google.es/search?q=face+id+apple&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=e7-7WaHGKN2p4gTki7nQCQ

Bien, a qué viene esto, pues a la gran innovación del iPhone X, al Face id, del que he escuchado de todo; que si falló en su presentación, que si era el plan B de Apple al no poder implementar el lector de huellas debajo de la pantalla, que si no funciona de noche, que si con gafas de sol, que si con Apple Pay te vas a hartar de anular compras, que si... en fin, opinar debiera estar gravado con impuestos o algo así, es que coño, si hablas de algo, entérate antes leches. 

A ver, no falló en su presentación, todo lo contrario, funcionó a la perfección, insistir en lo contrario, significa o bien que nunca has usado un iPhone, o que no te enteras del protocolo de autentificación de iOS. O dicho de otra forma, lo que falló fue la persona, no el iPhone. 

No se si Face id era el plan B, pero en cualquier caso, sea por chiripa cósmica o no, Face id es una solución mucho mejor que el Touch iD, ya que va mucho más allá del simple desbloqueo, me explico, esta tecnología no solo sirve para "simplemente" desbloquear el móvil, sino que, además, detecta si estas mirando el móvil, evitando que se bloquee o apague la pantalla, que las notificaciones no suenen si estás mirando el móvil, etc... si a esto le añadimos que la tecnología estará disponible para los desarrolladores, ya no quiero ni pensar lo que puede surgir de ahí, por ejemplo, se me ocurre, que recibes un whatsapp, y que contestes con un OK, simplemente guiñando un OjO, qué rechaces llamadas sin siquiera tocar el móvil, o que asocien gestos de la cara a distintas respuestas, en fin, las posibilidades son infinitas y a cada cual más interesante y los más importante, funciones que el Touch iD no puede implementar, es decir, pasamos de una tecnología que si, que funciona muy bien en el iPhone, pero que solo tiene un propósito, a una que abre un universo ilimitado de funciones.

En cuanto a lo de la fiabilidad de esta tecnología, vamos a ver, si dicen que da igual que te crezca la barba, que lleves gorro, que da igual desde que ángulo mires, qué lleves gafas, que sea de noche de día o de media tarde... qué más quieres, yo ahora mismo cada vez que me ducho, me falla el Touch iD, y sinceramente, prefiero que falle a que me digan puerco... y vas y me vienes conque, el Face ID con no se que gafas de soldar no te reconoce... vete a tomar por culo tú y tus gafas de soldador...

En cuanto a lo del Apple Pay usando esta tecnología, sinceramente, si pagas algo por error usando Face iD, usando el dedo, ya no te cuento, es decir, afirmar esto, denota que el fulano no ha usado Apple Pay en su vida.

El tiempo quitará o dará razón a cada cual, pero lo que ya no soporto es escuchar estupideces de gente, que encima se dice experto en tecnología, cuando no ve más allá, de eso, de la anécdota.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.