Her [Spike Jonze]

2 comentarios
Her de Spike Jonze, es de esas películas que dejé sin ver sin mayor justificación qué, cómo no me gusta especialmente Spike Jonze, pues eso, la deseché sin el beneficio de la duda. Me equivoqué. 

http://www.filmaffinity.com/es/film889720.html



Es muy buena película. Bien dirigida, bien interpretada, bien ambientada, con un excelente guión e idea original, en fin, que no tiene un punto flaco, incluso la banda sonora es excelente, vamos, una joya del género.

Y es lo que tienen las películas de este calibre, que me lo ponen fácil, así que seré breve; si como yo, en su día no la viste, no dejes de hacerlo, entenderás o mejor dicho, aceptarás que dentro de una o dos décadas tu novia/novio bien podría ser la señorita/o del Siri, Google Asist o para los menos exigentes, Cortana. Es más, no tienes más que alzar la vista del móvil y mirar tu entorno y verás que ya es así, de momento esa «interface» sirve de hilo conductor o transmisor entre partes «humanas», pero repito, no cuesta nada imaginar un mundo donde ese medio sea el «ente» con el que realmente te comuniques. En cuanto al pinganillo, se ve que algún ingeniero de Apple le encantó en su día la peli... bien por él/ella.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.