Hell or High Water (Comanchería) - David Mackenzie

lunes, abril 17, 2017 0 comentarios
http://www.filmaffinity.com/es/film934874.html

Hell or High Water «Comanchería», de David Mackenzie, nominada a los Oscar y también con cierta repercusión en festivales de cine (de verdad) como, por ejemplo, en el de Cannes, dibuja al carboncillo el modo de vida del medio oeste Americano, y en especial su decadencia tras la depresión económica. Al mismo tiempo sirve para comprender, el por qué, de que un individuo como Trump esté sentado en la Casa Blanca.



Tiene un guión con ciertos ramalazos de genialidad, con un ritmo muy acertado y un inevitable aire a western, pero muy actual, tanto que la dota un valor añadido difícil de obviar.

Cómo bien se dice en un momento dado en la película, la cosa no va de gente que atraca bancos, sino de la gente que ha sido atracada por los bancos, ese es el trasfondo real del film.

Y nada más, que cómo digo siempre, lo bueno, se vende solo.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.