BlogTouch Pro (editor para Blogger en iPhone/iPad)

domingo, marzo 12, 2017 0 comentarios
Llevaba ya tiempo buscando una app para editar blogs desde entornos móviles, ya que suelo publicar de noche y, sinceramente me apetece bien poco usar un ordenador de sobremesa, prefiero un iPhone, iPad y similares. Pues bien, después de una eternidad probando todo lo habido y por haber, me he decantado por BlogTouch Pro, que si bien tiene una versión free, de poco vale sin las capacidades de la Pro. Así que, toca pasar por caja, pero realmente vale lo que piden por ella.

https://itunes.apple.com/us/app/blogtouch-pro-for-blogspot/id583725471?mt=8

A diferencia de otras app, ésta si rescata toda la lista de post, tanto publicados, como en modo borrador (Draft), programados, etc.  Además, permite editar varios blogs, es decir, todos los que tengas asociados a tu cuenta de Blogger (u otros servicios).


Es más fácil editar desde un iPad, pero incluso desde un iPhone, es totalmente operativo. 

El único problema que he tenido es que no logro añadir a una imagen un enlace web. Realmente da la opción y le pones el enlace, pero no funciona correctamente. Y otra cuestión importante, si añades una imagen desde la app, te la alojará en los servidores de Google, pero no en donde habitualmente se hace con Blogger, por lo que a mi en particular, algunas de esas imágenes pasadas un tiempo han perdido el enlace, así que si te ocurre, procura terminar el post en un PC y añadir desde el editor del Blogger la imagen para garantizar así su perpetuidad, por lo demás, va perfecto. 

Así que, si sois de los que os gusta mantener vuestros blogs de forma ubicua, ésta es vuestra app.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.