Glen Hansard, Solo Tour (gira española)

0 comentarios
Qué Glen Hansard para un servidor es de lo mejorcito que ha parido la música anglosajona en las últimas décadas no es un secreto si sigues el blog, pues bien, como quiera que estará de gira por España con su «Solo Tour», pues ya no hay escusas para no verlo en vivo. 


La gira empieza el 25 de marzo en el Palacio de congresos de Granada, luego pasará por Murcia, Barcelona, Valencia, Gijón, para finalmente terminar en el Auditorio de Ferrol. Se nota que la gira siendo corta, si que está muy cuidada en lo referente a los recintos escogidos, el formato del espectáculo, etc., en fin, que tiene muy buena pinta.

La entrada está a 18 euros (la puedes comprar online), un precio irrisorio para un músico de su talla, así que, si puedes, no te lo pierdas.



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.