MusicAll [Música por streaming gratuita]

0 comentarios
Unos desarrolladores españoles (evidentemente, listos como el hambre) han lanzada para Android y, también para los que tienen un teléfono de verdad, una app azulinante, MusicAll.

Qué es MusicAll. Pues una app que nos permite escuchar música, vía streaming, y cuando digo música, es prácticamente cualquier cosa que rule por Internet. Todo de forma legal y sin pagar un solo euro. De gratis, vamos.
MusicAll
Cómo es posible. Pues "fácil", en vez de pillar la música de un repositorio legal o ilegal, lo que hace, es coger la pista de audio de los vídeos que rulan por Youtube. Y como en Youtube,  tarde o temprano está todo, pues eso, que tecleas en la app, el álbum, el artísta o la canción y raro será que no te encuentre, sino todo, si la mayor parte de la discografía. 

La verdad, no tiene la potencia y organización de Spotify, y similares, pero es gratuita, y a veces, te retorna pistas de audio que no tendrás disponibles en esos servicios de pago, ya que, te buscará cualquier cosa que esté subida a Youtube, por ejemplo, conciertos públicos o privados no comercializados.

En fin, que el que no esté por gastarse los dineros en servicios de pago para escuchar música por streaming, ésta es una solución perfecta. Eso si, como con casi todo lo gratis, el precio eres tú. Y como pago, has de ver publicidad (poco intrusiva), pero bueno, se dice que los programadores también tienen sistema digestivo y, hasta cagan y todo, así que, algo tendrán que comer. 

P.D.: También puedes escuchar música sin conexión a Internet, o eso dicen. Yo no lo logré.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.