Hamen - Belako ""

sábado, abril 09, 2016 0 comentarios
Bueno, ya lanzado al mercado Hamen de Belako me lo he digerido y dejado en reposo un tiempo, ya que primeras impresiones rara vez son buenas, salvo cuando son buenas de cojones y, no es el caso.
 
Ayyy... Belako, Belako... dónde está ese sonido sucio, esa "ausencia" de arreglos a lo indie, dónde están esas cuerdas... que no. Es un buen trabajo y tal, pero, para mi gusto, un producto muy de estudio, con demasiados arreglos, electrónica a tutiple y, lo peor, letras poco curradas. Lo único que mantienen es esa batería tan peculiar y la sonoridad. Pero lo demás, a peor.

No obstante, es un grupo aún en maduración, pese a tener ya muchas millas y conciertos a sus espaldas, pero lo cierto, es eso, que no se lo han currado como debieran a la hora de parir nuevas canciones, y lo más lamentable, su sonido ha perdido identidad.

Pero es solo una opiñon, igual me equivoco y suenan de puta madre, tú mismo.
[09-04-2016]

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.