Tranquilos, tienen un plan

0 comentarios
Hay estudios científicos que demuestran, casi de forma "incontestable", que los seres humanos solo estamos capacitados para comprender de forma innata el concepto de suma (no tanto el de resta). Pero cuando se trata de multiplicar/dividir, la capacidad se reduce drásticamente, pese, a no ser mas que múltiplos de sumas o restas. Pero, esto ya no es nada, comparado a la incomprensión de lo que nos supone la potenciación. Esa incapacidad es, y no otra, el germen de la actual crisis económica mundial, o mejor dicho, de que esta ya sea irreversible. El que esa gente que tiene el poder de pulsar -la tecla-, el Botón Rojo o el clítoris de la Virgen Santa, simple y llanamente, no tiene ni zorra de lo que significa potenciar un valor. 

Y mira por donde, aquella leyenda del rey Sheran que, generoso él, le pidió a Ladino que pidiese por esa a voquita lo que quisiese por haber inventando el ajedrez, y va, y el Ladino le suelta -Poca cosa pido, pues soy hombre humilde en pretensiones (y una mierda de búfalo), así que, os pido solo un grano de trigo por la primera casilla del tablero, dos por la segunda, cuatro por la tercera, ocho por la quinta.... y va, el gilipollas con mando, levanta la mano y lo para  -calla y no hablemos más, te doy lo que pides, pues es poca cosa y más que una petición es un insulto a mi magnificencia. Desconociendo el iluso que estaban hablando de uno de esos números que se salen de la calculadora, en concreto de 9,22337E+18 granos.

Pues eso es lo que nos ha ocurrido, que un gilipollas con mando, o mejor dicho, unos cuantos, que de niños solo fortalecieron la neurona del léxico, nos han metido en este lío de cojones. Y al final, como el rey  Sheran en la leyenda, pero, en la puta realidad, han pringado de por vida con una cantidad imposible de saldar.
Tranquilos, tenemos un plan
A qué viene esto, pues que, en realidad Ladino fue generoso de cojones, ya que, inasumible ésta, aún se podría pagar, eso si,  en uno o dos milenios, dependiendo de Monsanto y lo que aguantase la gente comiendo mocos y uñas, ya que, si le llega a pedir, que le diera un grano por cada combinación de movimientos posibles de aquel juego... cuanto crees que tendría que pagarle, pues si, se ha calculado. Bueno, no escribiré el número, que me da la risa, además de resultarte incomprensible. Decir que virtualmente sería un número infinito, no por serlo, sino, porque, aún no siéndolo, de facto lo sería, ya que,  aunque en la tarea interviniese toda la población mundial moviendo una ficha por segundo, se agotaría el combustible del Sol antes de dar el último. Game Over, a tomar por culo.  Así que, fue generoso pese a todo.

En fin, que nadie se espere que esta crisis sea cíclica como las demás. Alguien, iluso él, aceptó generar deuda, sin tener en cuenta la exponenciación de ésta, y todas esos detalles insignificantes. Pero, tranquis amigos, tienen un plan, cómo se ve que ya quedan pocos arbolitos en el Amazonas para seguir dándole a la imprenta, ahora lo que han planeado es; primero, por supuesto, que no toques los billetes, ya que, ya en algunos países con una moneda sin pedigrí, ya vale más el papel en el que está impresa que su valor nominal, no vaya a ser que te se den cuenta y lo usen para la calefacción y la armemos. Segundo, dártelo -de gratis-, si -de gratis-, qué si coñooo, de GRATIS. Si la palabra GRATIS no funciona, pues que demonios, que no se diga, te pagamos para que lo cojas (sí, aquí, coger puede tener el significado latino)... bueno, coger es un decir, de lo que se trata es de que sigas detrás de la zanahoria dándole a la rueda mientras ellos te acumulan bitcoins en tu cuenta virtual. Así, ya pueden seguir generando deuda exponencialmente hasta el infinito o, ya puestos, potenciar el infinito mismo. Pues va a ser que si, tienen un plan.

P.D.: Ultima hora, un consejero delegado del Sheran de turno ha ideado un "Plan C", eso si, primero hay que aplicar el  plan B,  -oye... ¿y si?, ¡una vez, que todo el mundo no tenga otra cosa que bits en su cuenta, bajamos el interruptor de la luz!!!!

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.