Circulo "Netflix"

viernes, marzo 11, 2016 0 comentarios
Qué ver en Netflix:

Circulo, una película de Netflix que recuerda inevitablemente a otras (donde encierran a gente en cubos, laberintos, caseríos, ataudes, etc.), en fin, nada nuevo. Pero... interesante en muchos aspectos; el formato, el guión, el desarrollo y la lectura final. La vida es egoísta. Debe serlo. La moral es un invento humano. Unos dicen que garantiza su supervivencia, pero lo cierto, es qué, solo sirve para regular, dentro de unos parámetros razonables, la convivencia en manada. Es decir, nos permite vivir en grandes grupos (y arrasar). Pero, no nos engañemos  -el león, por ser vegetarianos, no nos perdonará la vida. La persistencia de La Vida, es amoral. Debe serlo.

[09-03-2016]

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.