Mejorar el rendimiento Netflix con Movistar

0 comentarios
Si eres usuario de Movistar y a la vez usas Netflix, posiblemente tengas problemas de rendimiento aún teniendo (en teoría) suficiente ancho de banda para usar el servicio con solvencia.  


Motivos, pues... que os voy a contar que no se sepa ya. Movistar vende Yomvi y Netflix es la competencia directa.  Así que, lo más probable es que Netflix funcione mal solo en redes de Movistar, por pura mala suerte, no por otra cosa. De todos es conocida la seriedad de Movistar, así que es del todo impensable que esté mermando intencionadamente el rendimiento de su competidor directo. 

Pero, si por pura casualidad te ocurre, una forma de intentar subsanar el tema es (obviando cambiar a otro operador) usar un cable de RED conectado al SmartTV, WebTV o Apple TV. Es decir, no tomar la señal por Wifi. Con esto logramos una tasa de transferencia sostenida un poco más amplia y mucho más estable. Con suerte será suficiente para que Netflix funcione sin cortes periódicos, ya que, de por si, el servicio consume muy poco ancho de banda para tratarse de emisión por streaming. 

En fin, misterios de la fibra óptica y de la alineación estelar. En los EE.UU pese a los lobbies y demás, están acostumbrados a tumbar rivales compitiendo, o como mucho, comprándolos (aunque allí Netflix tuvo también problemas con ciertos operadores, al final, el sentido común prevaleció), vamos que deben estar flipando estos yankies en el paraíso de los oligopolios, ya los estoy escuchando...-¡Menudo país bananero en plena Europa!!!

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.