Remote app de Apple ("Semillas")

jueves, diciembre 10, 2015 0 comentarios
Por fin, ya era hora. Acaba de actualizarse la app Remote para iPad y iPhone. Qué te permite Remote, pues, por ejemplo, interactuar con el Apple TV para introducir textos desde el iPhone o iPad sin usar el teclado nativo del Apple TV (que se maneja con el mando y aún no siendo malo del todo, es un coñazo cuando tienes que introducir búsquedas, usuarios, contraseñas, etc...).
Se rumorea que en breve, permitirá usar Siri desde un iPhone para interactuar con Apple TV, es decir, introducir textos, búsquedas, etc., a viva voz y sin las limitaciones del Siri (capado) del Apple TV, pero de momento solo funciona el modo teclado, y OjO, también el dictado por voz, lo que agiliza enormemente la introducción de campos te texto... qué ya no es poco.

Para que la app funcione, necesitas actualizar el AppleTV (la revisión de ayer día 10-12).

[10-12-2015]

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.