Compartir Netflix, ventajas e inconvenientes

2 comentarios
Una vez estás con Netflix te das cuenta que te sale más ventajoso pagar 10 euros, en vez de 7.99, ya que así podrás acceder a la cuenta de Netflix desde dos aparatos a la vez (por término medio suele haber más de un televisor en casa). Pero claro, ya se sabe que la cabeza no para, y cuando se trata de ahorrar aún menos. 


Y qué ocurriría si entre tú y un amig@ compartes la cuenta, es decir, si contratas para cuatro conexiones, que sale por 12 euros, podrás acceder tú y tu amigo usando la misma cuenta a dos emisiones simultaneas (esto habría que establecerlo para que nadie coma las conexiones del otro), pagando 6 euros cada uno... es decir, te ahorras 4. Y si me apuras, si lo compartes con cuatro, viendo cada uno solo una emisión a la vez, te sale a 3 irrisorios euros. 

¿Problemas de esto?. Pues que uno debe gestionar el pago/cobro a los otros y... el más importante, que al compartir una cuenta, como el periférico desde el que veas Netflix no permita gestionar perfiles de usuario (hay algunos SmartTV que no dan opción a ello) pues eso, que el historial de lo que uno ve le sale al otro, que si dejas algo a medio ver, si entra el otro, ya perderás el punto de visionado, etc. Es decir, pierdes privacidad y personalización del sistema.

Por lo demás es totalmente factible, ya que recordemos que para acceder al sistema lo único que necesitas es; una conexión a Internet, un usuario y una contraseña. Estés donde estés (y seas quién seas).

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. es lo mejor me la paso viendo las series netflix es muy economico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero ya se están oyendo comentarios de que lo van a intentar limitar de alguna forma. A ver qué ocurre...

      Eliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.