Complications - Dover

0 comentarios
Fue salir del horno Complications de Dover  y me lo calcé, por tanto, si me pillan cerca de un concierto, pagaré por verlos.
Dover Complications

Así debe entenderse un;
"cdmp3ocomomierdasellameloqueintentanvenderteahoralasdiscográficas", cómo mera publicidad. La música no posee esa caducidad del cine o incluso de la literatura, la puedes (y te gusta) escucharla una y otra vez. Así que, el que escuches algo enlatado, solo significará una cosa, que si te gusta, irás escucharlos en directo y sino, pues no. Un músico debe vivir del directo, no de vender obleas (qué por cierto, no tienes donde reproducirlas), o peor aún, de bits, que sinceramente resulta ridículo intentar vender como producto final. 

En fin, qué su nuevo trabajo me gustó, para nada es una vuelta a sus orígenes (como se está diciendo), ni ellos son los chavales que eran, ni nosotros tenemos la edad que teníamos, simplemente han dejado atrás esa fase "pop" y étnica, para volver a sonar al Dover mas próximo a su etapa dura, pero para nada al de sus comienzos, repito; ni ellos son los que eran, ni nosotros tampoco... ley de vida. Aún así, buenísimos.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.