Ray Donovan [Serie ShowTime]

martes, diciembre 17, 2013 4 comentarios
Siguiendo las indicaciones de uno de los seguidores del blog, hace ya un mes o así, he terminado de ver una nueva serie de la ShowTime (Californication, Homeland, Shameless...), me refiero a Ray Donovan.

http://espoilertv.com/filtro/?b=Ray+Donovan


Bien, como bien me advirtió el susodicho, Ray Donovan recuerda a otras series. Es que, esto es como catar vinos, a poco que uno sea  cinéfilo, enseguida ve los lugares comunes, los resortes, la mano de, en fin, que aquí noto un deje tan sutil (como evidente, por contradictorio que parezca) de Californication, unos aromas cítricos de Lights Out, un sabor terruño en la interpretación del prota, a lo Justified, notas de café y vainilla dibujando un Louie, todo ello con una terminación en boca tarantiniana.

Aún así, recordando a todas ellas y a ninguna al mismo tiempo, tiene identidad propia, además de; una idea original bien resuelta, un guión que capítulo a capítulo va in crescendo, un reparto muy acertado (de lujo), etc. Vamos, todo la formulación química que debe tener toda droga para mantenerte enganchado.

Gracias amig@ por la recomendación, qué todas sean así.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

4 comentarios:

  1. De nada camarada, para eso estamos. Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo ahora la serie del momento; Masters of Sex y en parelelo The Americans, ambas muy buenas, ya te diré.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:54 p. m.

    La serie Ray Donovan con Liev Schereiber siempre te deja queriendo un poco más y en esta segunda temporada se ve fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:31 p. m.

    ¡Definitivamente es una serie muy interesante, me gustan mucho las interpretaciones que realizan los actores en Ray Donovan y ya quiero ver esta serie!

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.