Reflektor de Arcade Fire

0 comentarios
Arcade Fire con muy buen criterio hace unos días ha colgado en internet su último y esperado álbum "Reflektor".  

Bien, hasta aquí lo único bueno que han hecho. Cuando un producto se promociona de forma explícita o encubierta durante tanto tiempo suelen ocurrir dos cosas; qué las expectativas se cumplan, o que sea una mierda infumable. No hay término medio. Siento decir esto, ya que Arcade Fire es uno de mis grupos de cabecera. Pero es un trabajo para olvidar, es mas, es mejor imaginar que nunca lo has escuchado, ya que te tira por los suelos la excelente trayectoria de los canadienses.

Tanto es así, que incumpliendo una de las premisas del blog (no criticar lo que no me gustó), me siento en la obligación de advertir al personal. En cuanto a David Bowie estaba mejor quieto y calladito (tanto haciendo álbumes propios como colaborando con otros), lo único que está logrando es acabar de muy mala manera su carrera, hay que saber bajar el telón... en fin, supongo que las cuentas corrientes se vacían y es muy duro darse cuenta que hoy día para vivir de la música debes hacer directos... se acabó lo de venderla enlatada. 

Advertidos estáis.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.