Placebo - B3 ep

0 comentarios
Qué Placebo es uno de mis grupos de referencia no es ningún secreto (para quien siga al blog). Es mas, es de los pocos que álbum tras álbum nunca me defraudan. No sé por qué, pero siempre que los escucho automáticamente los asocio a nuestros Dover. Se que nada tienen que ver... bueno si, algo si, supongo que será por esa forma tan visceral de interpretar cualquier cosa... da igual la letra, transmiten y llegan siempre y eso... es muy difícil, muy pocos lo logran. 

Bien, Brian Molko y compañía en espera de un álbum que en teoría tendría que salir durante este año (2013, pero me da que no) nos adelantaron el B3 ep, un trabajo con tan solo cinco cortes. Si esto es el aperitivo ya "me se hace la lengua agua" esperando el menú completo. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.