Sigur Rós en iTunes Festival 2013

0 comentarios
El pasado día 2 de septiembre inaugurando (musicalmente hablando se entiende, "lo de antes" fue un show) el iTunes Festival de este año (2013), actuó Sigur Rós, como viene siendo habitual en este festival, en un marco incomparable; el Roundhouse de londres.

Sigur Rós en iTunes Festival 2013
En ese concierto de casi dos horas (1:47) nos regalaron temas de su último trabajo "Kveikur" en la parte inicial del concierto para luego entregarnos uno tras otro cada uno de sus ya himnos... bueno eché en falta alguno, pero ya nos iríamos a las... ¿cinco horas?.

Bueno, ese concierto durante todo el mes de septiembre estará disponible para su visionado en el iTunes o con la aplicación iTunes Festival (para iPad o iPhone), pero ya circula por internet (como torrezno) a calidad 1080pp el concierto íntegro (a mucha mejor calidad que el que estuvo disponible tan solo unas horas en Youtube). Y la verdad, es una pena que se pierda en el limbo (no se si lo editaran en vídeo mas tarde), ya que es, para eso, para enmarcar y colgarlo de una pared, así que...

Además, como en el concierto fue un recorrido exquisito de sus mejores temas también es una pena que se pierda como pista de audio. Supongo que no tardará también en estar disponible en Internet. 

No obstante, y sabiendo que no tiene nada que ver con el tema, qué sepas que es muy fácil extraer la pista de audio de un vídeo, en concreto utilizando el programa VLC Media Player (gratuito), el cual tiene una opción para hacer esto (lo explica aquí, por ejemplo).

Y nada mas amig@s... lo dicho.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.