[71] Vinos : Gran Reserva Galega (Blanco gallego)

0 comentarios
El Gran Reserva Galega es mas que un vino, tal como diría el propio Manquiña, es un concepto cuántico; el de ser Gallego y a la vez Sueco sin ser lo uno ni lo otro, y al mismo tiempo siendo ambos y, ay carallo Carmiña que estresante es esto...

Ellos se definen como;


Gran Reserva Galega es un espectáculo multidisciplinar que aúna el lenguaje plástico, con la música y la danza. Como apoyo a la puesta en escena, se proyectarán diferentes imágenes que hacen referencia a la cultura gallega.

Y en esto, qué por aquello de que es multidisciplinar, y qué, no hay mejor cosa para la inspiración que buscarla en el fondo de una botella de buen vino, pues eso, que han creado su propia marca, dicen que Albariño, pero no hace falta ser un lince para darse cuenta que esto no es un monovarietal... se intuye algo de Godello o incluso de Ribeiro (y del Albariño, bien poco), bueno, qué la verdad, se ve que la excelencia en este caso se quedó en un segundo plano, pero bueno, es un vino que se deja beber, es suave, nada ácido y perfecto para estos días de calor veraniego... eso si, el nombre de Gran Reserva Galega le queda grande, muy grande.

Otra cuestión es algo que ya cansa; corcho de caucho... sin comentarios que ME PONGO BURRO y empiezo a dar COCES... estos detalles junto con lo de la calidad meridiana dan al producto la aureola de especulativo... y lo es, para que engañarnos, pero también es cierto que el precio desmonta cualquier mal entendido, y en todo caso, es un vino digno.

¿Donde comprarlo?, bueno, a mi me lo endosó uno de los integrantes de este proyecto y, uno que siempre está abierto a probar (y apoyar) cosas nuevas, pues se compró una cajita. ¿Valió la pena?, claro que sí. Pero no me digan si está en tiendas, supongo que si, es cuestión de buscarlo.

http://fotos02.farodevigo.es/fotos/noticias/646x260/2011-06-15_IMG_2011-06-15_23:29:39_opvigo.jpg

Valoración (1-100): 71 puntos.
Precio: Aproximadamente 4 euros
Donde Comprar: Comercios especializados (osea, ni puta idea)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.