Podcast : Actualidad científica@mc2 De Museos Científicos Coruñeses

0 comentarios
Hoy iniciaré una nueva sección dedicada al mundo de los Podcast. Es qué... -meenganchado-, es increíble qué con lo que me gusta a mi -escuchar- (qué no hablar), no se me haya dado antes por esto de los podcast, pero nunca es tarde si la picha es grande... o algo así.

Bien, además de los podcast impagables de Redes, hay muchísimos mas y, de todos los palos... desde cine, música, arte, literatura, ciencia, fotografía, etc... a mi especialmente me van aquellos mas afines con mis inquietudes, léase; literatura, ciencia, fotografía, cine (aunque curiosamente odio escuchar críticas de cine), música, etc... bien... pues hoy empezaré por recomendar algo de mi tierra.:

Actualidad científica@mc2 de los Museos Científicos Coruñeses. Donde tuvieron ya hace años la feliz idea de grabar las conferencias que imparten en sus instalaciones... y la verdad, es que hay algún que otro conferenciante que no solo es bueno, sino incluso buenísimo... no con la excelencia de los invitados de Redes, pero si personas bien informadas, formadas, en definitiva; fuentes, no referencias de...

Entre sus podcast hay de todo, desde el "mito" del cambio climático, hasta la epidemia de la obesidad crónica (este podcast es de lo mejor que he escuchado últimamente sobre el tema). En fin, de todo y para todos.

Esta es la primera recomendación de la sección Podcast. Pero llegarán mas... muchas mas... en fin, a mis años y aún me sorprende lo que se puede encontrar en internet sin usar la VISA :-p



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.