[62] Vinos : Damana 5 Joven Crianza [Bodegas y Viñedos Tábula]

0 comentarios
Hoy recomendaré un Ribera del Duero, un tinto joven con algo de crianza de Bodegas y Viñedos Tabula. Damana 5, es un vino que a mi particularmente me decepcionó. Me esperaba mucho mas de uno de esos vinos que se están poniendo de moda y que aspiran a competir en igualdad de condiciones con otros de su mismo rango de precios.

Pues bien, o fue que me tocó una botella mala o para mi que está muy lejos de codearse con otros vinos estilo Azpilicueta, Emilio Moro o el Pago de Capellanes Roble, por poner algunos ejemplos de su mismo rango de precios y denominación.

Pero bueno, me consta que esta bodega produce muy buenos caldos, de ahí que pese a todo lo recomiende, igual fue la añada o quizás lo dicho, botellas con mala conservación... a saber.

Es un Ribera hecho con uva Tempranillo y Cabernet Suavignon, pero... a mi me resultó plano en el paladar y sinceramente con una terminación muy pero que muy pobre. En fin, la próxima vez me estiraré un poco y quizás pruebe un Reserva, ya os contaré.


Valoración (1-100): 62 puntos.
Precio: Aproximadamente 7 euros
Donde Comprar: Bodegas y Viñedos Tábula

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.