Off Topic : Siphon (Sincronizador de extensiones para Firefox )

0 comentarios
Siphon vienen a ser el equivalente de FABE, pero en la nube. Es decir, permite sincronizar las extensiones entre varios ordenadores, pero utilizando la "nube", de ello se encarga Siphon simplemente dando una cuenta de correo y una clave de acceso, tras instalarlo y configurarlo subirá a sus servidores una copia de las extensiones de tal forma que las sincronizará (instalará en otros ordenadores de no estar) con otros equipos que tengan Siphon instalado con el mismo usuario y contraseña.Vamos, funciona de forma similar a Firefox Sync, pero para extensiones, aún así, he detectado alguna que otra cosilla, como que algunas extensiones no las sincroniza, etc... pero bueno, tiempo al tiempo. Sin duda junto con Firefox Sync de lo mejor que hay a la fecha para tener al Firefox clonado en varios ordenadores remotos.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.