[91] Vinos : Finca Villacreces Reserva 2005 [Ribera del Duero]

0 comentarios
Hoy recomendaré un reserva de Finca Villacreces, el Finca Villacreces del 2005. Un Ribera del Duero complejo, hecho con uvas; Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Teniendo en cuenta que viene de los mismos creadores, que por ejemplo, el Vetus (excelente relación calidad/precio), no es de extrañar que este vino en la revista Parker le den 93 puntos.

Decir que como todo reserva quizás es recomendable decantarlo. Yo no lo hice. Tampoco lo tomé con el acompañamiento adecuado (marisco y pescado... en fin, un invitado nunca debe elegir el vino, a no ser que también decida el menú... y aún no soy tan jeta). Aún así, en indudable que es un, muy pero que muy interesante Ribera. Complejo, contundente y lleno de matices. De precio razonable para ser un reserva Ribera del Duero bien hecho. Adecuado para acompañar una amplia variedad de platos (dada su rango de matices), vamos... de esos vinos muy socorridos en cualquier vinoteca.

[91] Vinos : Finca Villacreces Reserva 2005  [Ribera del Duero]
Valoración (1-100): 91 puntos.
Precio: Aproximadamente 22 euros.
Donde Comprar: Vinissimus

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.