La trama engancha desde el primer minuto, aunque resulte un tanto cansina con tanto flash back, pero engancha y eso es lo primero que debe garantizar una buena serie, además, si uno la ve con la premisa de que es una historia truncada e inconclusa, quizás la disfrute mas, ya que es lo que ocurre en cada capítulo lo realmente interesante y no lo que puede llegar a pasar o el desenlace en sí de la historia.
No daré spoilers, para eso ya está Espoiler TV :-), pero diré que es una serie de exploración espacial, en un futuro muy cercano, con todos los ingredientes necesarios para mantenerte enganchado si es que te gusta el genero. Muy bien planteada y desarrollada, que recuerda (y mucho) por su pulcritud y ausencia de efectos especiales "espectaculares" a la peli Moon de Duncan Jones.
Inexplicablemente tuvo poca audiencia, pero bueno, en cierto modo es normal; no hay actores de renombre, el guión no es del estilo que se lleva hoy día, es decir para esos que les cuelgas una zanahoria y corren detrás de ella como idiotas sin reparar en el hilo (léase Lost, Flashforward, etc...) y lo mas determinante quizás, se estrenó en pleno verano y ya se sabe... quien coño ve la TV en verano... en fin, error de cálculo mas que evidente. Una pena.
Me encanta la serie, y como sólo hay una temporada he creado un grupo en Facebook para ver si conseguimos que se rueden el resto. Lo podéis encontrar en:
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/group.php?gid=166506580029837
Ojalá surta efecto, me uno, por aportar un grano de arena que no sea. Pero dudo mucho que logremos algo.
ResponderEliminar