Espoiler TV

4 comentarios
Espoiler TVEl que esté un poco puesto en la "escena" de las series de televisión conocerá de sobra a Hernán Casciari, con su Espoiler Tv en el Diario El Pais, pues bien, hace unos dias puso en marcha un proyecto personal casi idéntico al llevado a cabo con El Pais, pero desligándose del periódico.

En esta limpia, pulcra y eficaz web de igual nombre www.espoilertv.com se tendrá acceso a un calendario diario con las series que se emiten, su sinopsis, una clasificación subjetiva pero orientativa, con sus subtítulos (si procede), etc... vamos una AUTENTICA MARAVILLA, todo listo para aportar/descargar contenidos a compartir. Todo libre de publicidad y extremadamente sencillo de usar. La única pega es que las descargas siempre son por descarga directa y no por Torrent por ejemplo, pero bueno se perdona.

En cuanto a su legalidad. Toda. Esto no es delito. Como nota curiosa dejo a continuación el Aviso Legal que hay al pié de la web. Genial, como su autor.


Aviso Legal
1. A la Justicia española: Espoiler TV no pertenece a Diario El País SL., como sí lo hace el blog Espoiler. Espoiler TV pertenece a Hernán Casciari, ciudadano italiano con pasaporte número A707424. Espoiler TV no tuvo, ni tiene, ni tendrá jamás un solo anuncio publicitario, ni banners, ni auspicios, ni retribución económica alguna por parte de asociaciones, empresas o particulares. Al contrario: el dueño del sitio pone plata.
2. A las autoridad competente en cada país: Ninguno de los enlaces mostrados en Espoiler TV dirigen a archivos hospedados en este servidor. Los enlaces están aquí porque los han puesto los usuarios, con quienes no nos une parentesco alguno, ni incluso simpatía. Espoiler TV ya les ha dicho a los usuarios, miles de veces, que no lo hagan, que no compartan sus gustos, que no difundan el arte, que en esta época puede ser jodido, pero ellos insisten. Ya no sabemos qué hacer.
3. A los usuarios que descargan el .avi: Al hacer clic en los enlaces de video, afirmas que has visto la serie en su emisión original, o que has comprado el DVD, o que has visto la serie en casa de un amigo, y que lo que quieres hacer ahora es recordarla, volver a verla o enseñarle un pedacito a tu hermana. Al administrador de Espoiler TV no le corresponde ninguna responsabilidad si usas estos enlaces de forma incorrecta; por ejemplo, para encriptar en ellos mensajes del nazional-socialismo.
4. A los usuarios que descargan el .srt:
Al hacer clic en estos enlaces de subtitulado, afirmas que eres completamente sordo.
5. Al resto de los usuarios: Si estás afiliado con algún gobierno, grupo anti-piratería u otro grupo relacionado, o has sido un trabajador de estos grupos, no puedes hacer clic en ningún enlace de Espoiler TV. Si lo haces, estás violando el código 412.322.12 del Internet Privacy Act firmado por Bill Clinton en 1995 y podrían ir preso tú, tus amigos, y varios componentes de tu familia que elegiremos al tuntún.
6. Finalmente:
Si no estás conforme con estos términos, no uses los enlaces de Espoiler TV, o tendrás que hacer frente a las consecuencias.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

4 comentarios:

  1. La página de EspoilerTV lleva ya un tiempo abierta, con otro aspecto. Cambió hace un par de días, y al principio me chocó la austeridad de la nueva interfaz, pero después de un mínimo de uso te das cuenta de todo el potencial que tiene. Un 10 para EspoilerTV, que nos facilita la vida a todos los que seguimos series.

    Y por cierto, las descargas no son sólo por descarga directa, de hecho hay muchas que precisamente sólo las hay por torrent. Eso depende de los enlaces que suban los usuarios. Por ejemplo, series viejas suelen estar por torrents en temporadas completas. En cambio, las recién salidas del horno suelen estar por DD, tan de moda últimamente. Yo agradezco esta última opción, por cierto, más que los torrents.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues me alegro, soy mas de Torrents, por mucho que JDownloader facilete las cosas, prefiero descargar con uTorrent.

    Ya se que esto viene de antes, pero no me digas que ahora no es otra cosa. Mucho mas limpio y funcional.

    ResponderEliminar
  3. El principal cambio es funcional. Antes yo la usaba sólo para llevar el control de las series: qué episodios he visto, cuando salen nuevos episodios, esas cosas. Ahora además la utilizaré en muchos casos para descargar los episodios, con lo que sí, es otro mundo xD

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que hacía antes y ahora no, dice que poco a poco las irá de nuevo implementando. Asi que es cosa de esperarse.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.