Off-topic: Coral IE Tab

0 comentarios
Coral IE TabMuchos usareis Firefox y de ser así, bastantes la extensión IE Tab que permite usar el motor de Internet MierdaExplorer, cuando la página en cuestión no se ve bien en Firefox o simplemente no se carga,etc...

Bien, como resulta que Firefox que va por la versión 3.6, y resulta que de momento para esta versión el complemento es incompatible, pues o una de dos o se espera uno (que ya me parece mucho esperar) o utiliza un clónico de IE Tab, llamado Coral IE Tab, es prácticamente idéntico, con alguna que otra función mas, pero totalmente compatible con la versión 3.6 de Firefox y me da que con un desarrollo mas vivo que "el original".

Así que, si eres de los que no se actualizó por no poder prescindir de la "imprescindible" IE Tab, ya tienes la solución, descargate Coral IE Tab, importa la configuración del IE Tab original a éste, actualizate a 3.6 y listo.

Luego evidentemente tendrás la posibilidad de desactivar/activar un complemento u otro en función de cual sea antes compatible con versiones futuras de Firefox.

Nota: Aún cuando el comportamiento parece idéntico al original (IE Tab), no lo es, ya que en ciertas páginas en vez de abrir la nueva ventana renderizada en una pestaña, la abre en una nueva ventana y no siempre de forma correcta, de ahí, que a ser posible es siempre recomendable usar IE Tab si es posible.

ACTUALIZACION (24-03-10): Prácticamente los problemas mencionados en la Nota anterior desaparecieron con la actualización 1.83.20100316, en concreto no abría bien ciertas páginas que requerían autentificación del certificado digital y un a veces redimensionaba automáticamente de forma indeseada la pantalla del navegador en ciertas páginas, esto último se puede evitar en OPCIONES->CONTENIDO->Activar Java Script pulsando en EXCEPCIONES y DESACTIVANDO LO DE PERMITIR REDIMENSIONAR PANTALLA.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.