[92] Vinos : Mibal tinto joven 2006 [Bodega Hornillos Ballesteros]

jueves, marzo 18, 2010 0 comentarios
Mibal tinto joven 2006, es un Ribera del Duero hecho con uva tempranillo, de unos bodegueros jóvenes, Hornillos Ballesteros, con relativamente poco recorrido, pero que vienen pegando fuerte, ya que este vino fue puntuado por Parker con 92 puntos.

Teniendo en cuenta que es un Ribera del Duero a un precio mas que ajustado, pues aparentemente parece un chollo, pero no podemos olvidarnos que es un tinto joven envejecido en barrica, pero sin apenas crianza y pese a su graduación (14.5º) ,y que aún se puede dejar en botella uno o dos años, me da que el precio obedece mas a liquidación de stocks que a otra cosa.

Eso si, tal como recomiendan es mejor decantarlo, una de las botellas que degusté si tenía excesivo poso, además dada su graduación dependiendo con que se acompañe, quizás resulte adecuado suavizarlo un poco.

[92] Vinos : Mibal 2006  [Bodega Hornillos Ballesteros]
Valoración (1-100): 92 puntos.
Precio: 8.50 euros.
Donde comprar: Vinissimus

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.