¿ Quién es Kseniya Simonova ?

0 comentarios
Aún cuando meto la entrada en la categoría de música, Kseniya Simonova, es una artista de nacionalidad Ucraniana, que hace espectáculos multimédia, que algunos califican como meras performances, aunque según mi modesta opiñon nada que ver, es un puro y duro espectáculo multimédia, eso sí, con una tremenda sensibilidad y talento detrás. Nada de especulación.

Básicamente lo que hace es utilizando una mesa retroiluminada, dibujar con arena escenas animadas. Todo ello ejecutado con una fluidez y precisión pasmosa, representando de forma dinámica una sucesión de viñetas dando forma a una especie de cómic representado tan solo con dos elementos; arena y luz, ejecutado tan solo con sus manos... en fin, hay que verlo, para entenderlo.

Hace unos meses ganó un concurso de talentos con un premio de 100.000 euros, en el que representaba una visión animada, sobre la historia de la última mitad de siglo de la Unión Soviética. Sus vídeos por Internet han tenido un éxito tremendo, pero por si hay alguno que aún no la conozca aquí queda esto;


(Nota, mejor dale a ver a pantalla completa se ve mucho mejor)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.