Off topic : Por amor al cine ( Crossover )

2 comentarios
Ya os tengo recomendado el espacio radiofónico de la emisora CuacFM, "CrossOver", que versa entre otras cosas de cine y tecnología. Bien, este viernes de 8 a 9 de la noche (20:00 a 21:00) estarán emitiendo en directo desde el Forum Metropolitano de A Coruña, apoyando así la I Jornadas "Por el amor al cine".

Por lo que os recomiendo encarecidamente, a todos los que podáis, asistir a dicho evento o en todo caso seguirlo por la emisión radiofónica (supongo que también colgarán el Postcast).

Este tipo de convocatorias, y mas, en sus primeras andaduras necesitan de todo el apoyo posible. Y no seré yo quien no arrime el hombro.


Pego aquí su entrada anunciándolo en su blog;


Off topic: Por amor al cine ( Crossover )

Os recordamos a todos que este viernes de 8 a 9 de la noche (20:00 a 21:00) estaremos emitiendo un especial desde el Forum Metropolitano de A Coruña. Después del programa, que será sesión de puertas abiertas, haremos un trivia de Bandas Sonoras, emitiremos unos cortos de nuestro amigo y colaborador, Martín de SobreRaíles y finalmente podréis visionar “Tenacious D: The Pick of destiny” en versión original con Subtítulos.

Lamentablemente el fórum cierra al público a las 9:00(21:00)H así que a partir de esa hora no se podrá acceder al recinto. Tenéis que entrar antes!.

La entrada será gratuita para todo el que quiera asistir, podréis hacednos las preguntas que queráis e incluso, los más atrevidos participar en el programa y salir en directo por la radio!.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.