¡ Ostia puta... está vivo !!!

1 comentarios
Para un ateo, descubrir que Dios existe, es como mínimo desconcertante.

El año pasado pese a rezar a todos los santos ( y viniendo de un ateo ya tiene mérito ), no hubo forma de conseguir entradas para ver a Roger Hodgson en Vigo.

Roger Hodgson en conciertoAsí que, me dije, bueno, me quitaré una espina con otra y quien sabe, igual puedo ir a ver a Leonard Cohen.

Pero Dios, que es un tío con un sentido del humor un tanto retorcido, ¿ sabéis que hizo el muy cabrón ?... no os lo vais a creer. Me planta de nuevo al bueno de Roger Hodgson, por segundo año consecutivo (si, ya se... increíble) , a una hora de casa, en un aforo reducido e inigualable, a un precio de todo a cien y.... mecagoenlamadrequeloparíosinconchinadas.!!! ... que ya me veía de nuevo maldiciendo a las tres divinidades con su ji-ji ja-ja de los cojones.


Y es así, como... para mi asombro, descubrí que Dios si existe. Se llama Roger Hodgson.

Así que... lo prometido es deuda... reiniciaré la actividad del blog. Pero OjO, solo por eso de corresponder las plegarias atendidas... y además, aún hay muchos conciertos por ver... no vaya a ser que...

¡ Ostia puta... está vivo !!!

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

  1. ¿ Que como estuvo ?. DPM.

    ¿ Lo malo ?. No poder viajar en el tiempo y verlo con su banda.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.