¿ Quién es Mono ?

2 comentarios
Hoy recomendaré esa banda japonesa con tan confuso nombre; Mono. Es un grupo emergente, se creó hace nueve años y esta formado por Tamaki al bajo, Taka y Yoda a la guitarra y Yasunori a la batería.

¿ Quien es Mono ? - Inzitan blogSu sonido se encuadra dentro de lo que se ha dado en llamar post-rock, es decir, mas o menos, lo que, los de mi generación conocen como rock sinfónico. Es una banda instrumental... donde como casi todas las bandas instrumentales, se experimenta continuamente... de ahí que su discurso resulte un tanto desconcertante y arriesgado.

¿ Quien es Mono ? - Inzitan blogTiene un sonido similar y por momentos casi mimético, al de Explosions in the Sky o los aventajados Mogwai. Algunos incluso los comparan con los Sigur Ros, pero para nada... es muy difícil equiparar un grupo instrumental con uno con base instrumental pero con vocalista... sinfónicos si... pero poco que ver.

Además por lo que cuentan y vi en videos, sus directos poco o nada tienen que ver con los de Sigur Ros. Es decir... Sigur Ros, suenan igual o mejor en directo que en estudio... Mono... bueno... decepcionan un poco.

Aún así, es indudable su calidad como instrumentistas. En todo caso, si no los conoces, por probar no se pierde nada ;-/


Otra recomendación:
  • Un portal de nueva generación para escuchar música on-line, sin apenas limitaciones; Vastfm.com

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Anónimo6:33 a. m.

    Joder tio haces un esfuerzo muy grande con este blog, muy interesantes casi todos los artículos aunque a veces se echa de menos alguna película de actualidad que no te mole o alguna crítica cruel que si las has publicado me las salté, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si ves el lateral del blog, verás que no es mi política. No se... criticar algo malo es un tanto estéril.

    Además si algo tiene este humilde blog, diferente a otros, precisamente es eso... solo critico cosas que recomiendo ver.

    Aún asi, dentro de lo bueno, no me corto un pelo a la hora de decir aquello que no me gustó tanto.

    Intentaré meter mas cine actual... pero no se... de cada diez que veo solo me gusta una... y la verdad lo tengo difícil, pero lo intentaré.

    Gracias por seguir el blog y por los ánimos.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.