¿ Quién es Russian Red ?

0 comentarios
Hoy me levanto y veo en la tele hablar de cultura... bueno... realmente era publicidad encubierta en un telediario, como siempre. Pero bueno, mejor que hablen de eso, que de las estupideces habituales. En un mismo spot metían la película "Déjame entrar", que curiosamente acabo de criticar :-))) y de esa chica madrileña, que se le ha dado por bautizarse como su lápiz de labios; Russian Red.
Russian Red - Inzitan blog
Me dije... dios como cambian los tiempos. Hace apenas uno o dos años, de ver algo parecido y con supuestas tintes "culturales", el spot versaría sobre el ultimo berrido del triunfito de turno y su equivalente cinematográfico; Torrente.

Algo está cambiando. El motivo. La democratización real de la cultura. ¿ Quien lo ha logrado ?. Si señores, Internet. Todo esta accesible y lo mas importante, para todos. Se puede elegir. Hay muchísimo donde escoger y sobre todo, se tiene acceso a cosas que antes ni por asomo.

Es decir, la cultura es esto que vivimos y no lo que había antes.
Aquello se llamaba cultura cuando realmente debiera llamarse "adoctrinamiento". Meros productos, fabricados y vendidos como cualquier otro. Cuando en la nevera SOLO HAY yogures naturales, acaban por gustarte, por mucho que repugnen. Esa era la situación.


Bueno dicho esto, diré que fue grato ver a esta madrileña, a Lourdes, en un telediario. Sin tener que matar a nadie, sin estafar a nadie, sin follarse a nadie (eso espero) y sobre todo sin ser una friki. Algo esta cambiando. Si señor. ¿ De donde salió Russian Red ?. De la red. Hoy Internet es el gran útero cultural. Ahí se pare de todo y sobre todo, para todos.

La primera vez que escuché algo suyo... me dije... coño, esto tiene un aire a... pero luego, al ver su "pinta" me dije... oño!!!!, pero si es la Swanehals. Pero no... se parecen como dos gotas de agua. Pero nada que ver. Para el que no sepa quien es la Swanehals, decir que tiene un videoblog muy de moda en Internet, encima es Gallega, cosmopolita... eso si, un poco pija... pero bueno. Es buena gente.

En fin, si no conoces a Lourdes... búscala en internet. No te arrepentirás.

P.D.: Cuando conocí su música a raíz de la peli "Camino", me dije... oño...parace buena, tendré que buscarla en Internet ... y lo hice y claro... me gustó. Y hoy me entero por su página de MySpace que van a tocar aquí cerquita estos días. Habrá que ir a verla. Esto demuestra lo que ya he dicho varias veces. Un músico toca en directo. Lo otro debe tomarse como promoción... y la promoción nunca debe pagarse. Un concierto SI.Cualquiera que ame la música pagará gustoso por un buen concierto. Y los que tanto le da, ni pagarán por un concierto, ni por un CD... así de simple. Es decir, el tan cacareado NUEVO MODELO DE NEGOCIO de la industria, tiene que ir por ese camino. Pero claro... así no da para mantener a tanto "mamón engominado de la industria"... en fin...



Y como me queda un post un tanto escueto, por aquello de que viene a cuento y por dar mi opiñon sobre el caso González-Sinde. Diré... que aún comprendiendo perfectamente el revuelo que hay en la red. No se debe alarmar uno. Esta ministra es solo una cabeza de turco. La pobre, o lo sabe y le da igual... o se cree que la han puesto ahí por méritos propios, o por aquello de la paridad.

Pero no. Es tan solo una cortina de humo. Que evidentemente ha funcionado a las mil maravillas. ZP, si algo tiene, es un buen equipo de asesores. Manejan al rebaño como les da la gana. Y lo que es peor, pone en evidencia hasta que punto de frivolidad se puede llegar, con tal de salvar la situación. En fin. Patético.

Esta señora solo tendrá el recorrido justo hasta que se deje de hablar de ella. Cuando ya no sirva para lo que se la ha puesto... es decir, para darle leña al mono, la echarán (***), ganando así de nuevo este feudo vital hoy día en política, que es Internet . Pero tranquilos. Ella tiene sus recursos. Es una guionista muy pero que muy buena, vamos... el cine patrio esta salvado con talentos creativos como este. Tenemos Torrente para rato. :-))))

Lo malo. Es que cuando termine este revuelo. Igual se les da por entablar un debate nacional sobre si los hombres pueden engendrar(se). O si el Papa es maricón. El tema es tenernos distraídos, discutiendo estupideces... y no sobre el gran "problemo".

Pero lo tienen jodido. Si algo no perdona la gente, es la mentira. La otra alternativa, Rajoy... claro que miente. Pero de forma muy poco convincente. Sabes perfectamente quien es y que representa. Y claro... no te sientes engañado. Sencillamente te crees mas listo que él, por darte cuenta.

Estamos jodidos. Pero bueno. Como decía Aute, solo queda la música. Y quizás con eso baste.

(***) Bien ZP, bien los ciudadanos. Recordemos que este "gobierno", sabe que no pasará de esta legislatura. Y lo lamentable, es que solo intentan ir tirando hasta lo inevitable. Repito. Patético.




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.