Dialŏgus (de cine): pero desde aquí se ve...

0 comentarios
Thelma y Louise de Ridley Scott - Inzitan blog


- La he jodido bien. Por mi culpa pueden matarnos a las dos. Joder, no sé por qué no fui enseguida a la policía.

- Sabes porqué. Lo has dicho antes.

- ¿Qué es lo que he dicho?

- No nos habrían creído. Y además nos habrían arruinado la vida. ¿Y sabes qué?

- ¿Qué?

- Aquel tío me hacía daño. Y si no llegas a aparecer me habría hecho mucho más daño. Y no le habría pasado nada porque todos me vieron bailando con él toda la noche. Habrían dicho que yo me lo estaba buscando. Mi vida estaría mucho más destrozada que ahora. Al menos aún puedo divertirme. Y no siento que ese hijo de puta esté muerto. Siento que le dispararas tú y no yo.

- Bueno, no estamos en el fin del mundo pero desde aquí se ve...


Thelma y Louise de Ridley Scott

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.