Marcas Blancas en los supermercados

0 comentarios
Por Internet circula información sobre Marcas Blancas que a veces (o mejor dicho siempre) son de dudosa procedencia o sencillamente no están bien recopiladas.

¿ Que es una Marca Blanca ?, bueno, son esos productos de cadenas de supermercados como el DIA, LIDL, Carrefour, Capabro, etc... que van con su marca, aún cuando su fabricante evidentemente es una empresa ajena al grupo. Es así como por ejemplo se puede encontrar que las Aceitunas del Dia son de Koipesol, etc... claro... te puedes fiar o no, pero investigando el tema, resulta que algo mucho mas fiable que estos listados, es;

Si uno va por las estanterías y se fija en los códigos de barras, después de los dígitos del país (el primer dígito aislado es del país de origen, el siguiente grupo identifica al fabricante y los demás el lote fabricación, etc...) , viene el del fabricante del producto. Dirás coño, y unos números de que me sirven... ¡ como que no !!!, como los "originales" suelen estar al lado, pues pillas los yogures de Danone y comparas. Si pone los mismos dígitos, sabrás que están fabricados por ellos. Evidentemente esto no lo vas hacer con todos y cada uno de los productos y menos si eres un "chico", pero si eres mujer, con tal de que lo hagas una vez ya será suficiente para acordarte hasta la eternidad.


Evidentemente el que sea del mismo fabricante no significa que sea de la misma calidad. De hecho casi nunca la es. Aún así, supongo que no descubriré nada, si digo que ciertos productos de "marca blanca", además de ser mas económicos, a veces incluso son de mejor calidad que otros de marcas de prestigio.

P.D.;

Aún así, si quieres un sitio de confianza para consultar la procedencia de las marcas blancas visita este enlace http://marcasblancas.wikispaces.com/.

O bien, si quieres saber a ciencia cierta y sin lugar a confusión quien fabrica un producto determinado, no tienes mas que introducir su registro sanitario en esta página del Ministerio se Sanidad y te dirá quien lo fabrica;
http://www.aesan.msc.es/rgsa/formulario_principal_js.jsp

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.