Inzitan blog, premios al diseño

0 comentarios
Veo en el blog de habla inglesa Bloggerbuster.com; que mi humilde blog aparece entre los 54 blogs mas originales de la red (en cuanto a diseño). Bueno, es de agradecer, no creo que sea así, pero quien coño soy yo para opinar sobre mi mismo... y en todo caso a nadie la hace asco un cumplido.

diseño de Inzitan blog antiguo


Descubro también mi blog en otra web inglesa Sipurisipuru, en la selección de mejores diseños en la red; esta vez con un diseño intermedio que estuvo on-line tan solo unos meses:

Inzitan blog premio al diseño


Si bien los diseños a los que hacen alusión, ya no los empleo por cuestiones funcionales, ya que el actual al tener tres columnas permite mostrar cosas que en el antiguo no podía. Si es cierto que los diseños anteriores eran muy personales y quizás mas originales, pero claro... un blog es mucho mas que diseño y ante todo debe ser funcional, de ahí el cambio.

Gracias en cualquier caso, muchas gracias.


P.D.: Un amigo blogger bastante reconocido, me dió hace unos meses un buen consejo, que estoy comprobando que quizás es el mejor que se le puede dar a un blogger; "Ser blogger no es contar lo que uno ve en la red, es crear contenido para la red. Si lo haces, te leerán y si te leen, hablarán de tu trabajo. Entonces podrás decir que eres blogger".

Evidentemente tiene toda la razón. Lo difícil es ponerlo en practica, yo lo estoy intentando y si me fío de las estadísticas del blog, suscriptores y demás, creo que estoy en el buen camino. Espero estar aportando algo.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.