Truco Firefox: Seleccionar varios textos en una misma página

0 comentarios
En Unmundolibre.es, leo un interesante artículo sobre trucos de Firefox, algunos ya los conocía pero otros como lo de seleccionar de un golpe varios textos dentro de una página, no.

Fragmento del artículo:

# Duplicar pestañas. Si mantienes pulsada la tecla Ctrl mientras haces clic en una pestaña y la arrastras tendrás un duplicado con historial de navegación incluido.

# Palabras clave para buscadores. Dentro de la caja de búsquedas si eliges la opcíón Administrar motores de búsqueda verás que cada buscador añadido tiene una opción denominada Palabra clave. Mediante la opción Editar palabra clave que aparece cuando eliges uno de los buscadores podrás escribir lo que quieras y luego simplemente escribe en la barra de dirección esa palabra clave seguida de un espacio y lo que quieras buscar. Por ejemplo para Google escribe gg un mundo libre en la barra de dirección. Los que utilizamos Konqueror ya disfrutamos de esta característica desde hace bastante tiempo.

# Selecciones múltiples discontinuas. En una página web puedes hacer selecciones múltiples manteniendo pulsada la tecla Ctrl mientras realizas la selección de texto (ojo, no funciona si quieres seleccionar palabras haciendo doble clic)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.