Dosisdiarias

0 comentarios
No..., no es lo que piensan, yo drogas NO, vamos, que como el deporte y la vida sana no hay, que se lo digan a esos ciclistas del TOUR :-).

Dosisdiarias es un blog que he descubierto recientemente de un colega Chileno, en ese blog se publica sólo una entrada diaria, consistente en una viñeta. Todas ellas geniales, ocurrentes y que demuestra una vez mas, que por desgracia, la genialidad, la excelencia, etc... en el mundo de la creación siempre parte de la miseria o de la opresión, sino que se lo digan a Aute... quien lo vió y quien lo ve... es decir, cuando no tienes nada que contar (cantar en su caso), pasa lo que pasa.

Un ejemplo:


dosisdiarias - inzitan

Es así, que por gentileza de Dosisdiaria, añadiré a mi barra lateral sus viñetas diarias, para disfrute de mis lectores.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.