Una realidad divergente...

0 comentarios
Acabo de borrar el post; con los pronósticos sobre la Eurocopa. ¿ Motivo ?, pues que se ha producido una aberración tiempo-espacio, que ha desvirtuado el futuro... es decir, es algo así a lo ocurrido en Terminator. Pero en este caso, quien regresó del futuro al pasado, que es nuestro presente, no es otro que Mariano Rajoy.
Supongo que aprovechó los conocimientos de su "Primo", si, el físico nuclear o lo que fuese, y ya se sabe... cambió mi resultado el 1-0, que recordemos se mantuvo gran parte del partido, pero claro, yo que estaba al loro del tema, vi en un momento dado un deje vu, que me hizo sospechar.

Ahora que la cosa esta reciente, si uno ve las imágenes repetidas del partido, en concreto el momento en el que Aragonés celebra el primer gol, justo en ese preciso momento, fue cuando se produjo la aberración temporal, y claro... Rajoy se transmutó en Luis y... luego ya se sabe la historia, sacó al Sopla-gaitas del Niño y vino el segundo y el tercero...

Pero eso es jugar sucio Sr. Rajoy, además es muy peligroso, quien dice que esto no va a provocar una alteración sustancial del devenir de los seres humanos.
Es mas, quien nos asegura que si ganamos a Alemania, no nos pongan los BMW, Mercedes y demás, a precio de oro para jodernos por nuestra mala praxis... en fin... Sr. Rajoy, esto no se hace.

Como quiero confiar que ahora que fue destapado el tema, no volverá a "desvirtuar" el futuro mas reciente, mantengo mi pronostico; es decir, ganará España 3-1.

OjO Rajoy que te estoy vigilando.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.