Google Browser Sync: Compatibilidad con Firefox 3.0, solución Weave

0 comentarios
Si eres de los que ha actualizado a la 3.0 de Firefox, y luego como muchos has vuelto a la 2.0.0.14 por el tema de los complementos (extensiones), y mas en concreto por la gran extensión imprescindible que es Google Browser Sync, que básicamente permite sincronizar Firefox para ser utilizado en varios equipos o por varias personas, compartiendo historial, favoritos, cookies, pestañas abiertas, vamos todo... es decir, es como tener el mismo Firefox con todo lo que haces dia a dia, sincronizado en varios equipos.

Bien, en la 3.0 esta extensión no va, y por las noticias que circulan por la red, Google ha abandonado el proyecto, ya que los de Firefox se han dado cuenta que es una extensión que vale su peso en oro y han hecho una propia, llamada Weave (aún en fase beta), que hace básicamente lo mismo, supongo que con el tiempo la integrarán en el navegador.

Problemo... pues el Problemo, es que solo funciona con la serie 3.x de Firefox y si aún estas con la 2.0.0.14 por que además del Google Sync tienes otras imprescindibles que aún no van con la 3.0, pues vamos... que tendrás que esperarte e instalarla cuando tengas la 3.0 en uso.

En mi caso como imprescindibles solo son dos ieTab y Weave, pues ya voy a darme el salto, echaré de menos las otras, pero supongo que con los días saldrán actualizaciones.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.