Copy and Paste de marca

miércoles, junio 18, 2008 0 comentarios
A mis años pensé que había visto de todo, pero resulta que hoy uno de mis lectores me avisa que una empresa esta vendiendo equipos informáticos en eBay, en concreto en la dirección http://myworld.ebay.es/simbioticonline, utilizando para ello la imagen de marca de Simbiotic System (patronizador del blog).

Es decir, esta supuesta empresa, cogió el logotipo de Simbiotic System, y lo utiliza como imagen de marca para vender sus ordenadores portátiles. Indicar que la imagen de marca no fue subcontratada, por lo que, queda descartado que terceras personas vendiesen la misma imagen de marca a distintas empresas (que las hay). Todo el diseño fue parido internamente, y de eso ya hace mas de veinte años, por lo que el Copy and Paste es manifiesto y incontestable.

En fin, les hemos enviado un correo, indicando que supriman dicho logotipo, tampoco es cuestión reclamar derechos de imagen, entendemos que al tener un nombre comercial muy similar, vieron la ocasión de utilizar algo ya hecho y lo hicieron, pero bueno, errores los cometemos todos.

P.D.: Acabo de recibir otro mensaje interno (perdonar que no os conteste, ya que si lo hacéis desde la caja de envió de mensajes lateral, al no poner un email, pues la cosa se queda ahí), ¿ pidiéndome presupuesto para un Acer ?... lo dicho, que no... no soy yo, si tal ir a la pagina web de esa dirección y veréis que es una empresa o supuesta empresa de Asturias, que nada tienen que ver con nosotros, ¿ok?.



Enlace a la Web Simbiotic System.com

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.