Ese alienigena llamado Cucaracha

0 comentarios
Se dice que de haber un cataclismo mundial, es decir; un meteorito, el cambio climático o que los EEUU se les dé por apretar el botón rojo, la supervivencia de la vida en la tierra estaría aún así garantizada gracias a las cucarachas.

Estas son algunas de las curiosidades de estos seres únicos y en cierto modo fascinantes:

- Una cucaracha puede sobrevivir sin cabeza hasta nueve dias, su triste final le llega, no por que no pueda pensar (al no tener cabeza) sino por que no puede comer, eso en cuento al cuerpo, en cuanto a la cabeza que también logra sobrevivir varios dias sin cuerpo, muere por el mismo motivo.

- Una cucaracha puede sobrevivir mas de un mes sin agua y en casos de necesidad extrema, pueden absorber la humedad ambiental a través de su caparazón.

- Llevan sobre la tierra desde hace mas de 300 millones de años.

- Se pueden alimentar prácticamente de cualquier cosa, desde cuero a pegamento.

- Por cada cucaracha que vea en la cocina se estima que hay otras 75 ocultas en las rendijas.

- Una cucaracha puede sobrevivir una semana con tan solo el pegamento de un sello de correos.

- Los sistemas por ultrasonidos pese a lo que se publicite y dija no son eficaces, de hecho se han encontrado nidos de cucarachas dentro de dichos aparatos en marcha.

- El que las radiofrecuentas emitidas por la Wii atrae a las cucarachas; efectivamente es una leyenda urbana, posiblemente difundida por Sony.

- Es capaz de soportar grandes dosis de radiactividad, tal y como se comprobó en Nagasaky e Hiroshima.

- Las terminas, según muchos científicos uno de los organismos vivos que mayor y mejor organización colectiva logran, son de la familia de las cucarachas.

- Hay un dicho que circula por la NASA que dice así; Si un día el hombre tiene que colonizar otro planeta, no tiene mas que mandar una nave con dos o tres cucarachas y un terrón de azúcar, y el éxito estará garantizado.

- Hay otro dicho entre escritores y pintores que dice que si no tienes cucarachas en la cocina no eres un buen artista.

- Esta demostrado que el mejor plaguicida para librarse de las cucarachas,es quemar la vivienda. Aún así el éxito no estaría garantizado ya que las huevas de cucaracha son ignífugas, estancas y herméticas.

Después de mostrarles un corto resumen de las muchas cualidades del bichito este, ¿ alguien duda aún de su origen extraterrestre ?

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.