Antonino estaba muy contento ya que hoy su hija cumplía 18 años y sería el último pago de pensión alimenticia desde que se divorció de su madre, así que llamó a su hijita para que viniese a su casa y cuando llegó le dijo;- Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!!. Y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro.
Así que la hija fue a entregar el cheque.Antonino estaba ansioso por saber lo que la ex tenía que decir y que cara pondría. Cuando su hijita volvió con el recado, inmediatamente le preguntó:
-¿Qué fue lo que te dijo tu madre?- Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá.
El que sonrie último, sonrie...
Inzitan blog
Debí elegir la pastilla azul...Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.