Muchocine

1 comentarios
 EchoPic

Muchocine.net, es sin duda todo un referente en lengua hispana en lo concerniente a la crítica cinematográfica; páginas de crítica hay muchas, pero todas o casi todas pecan en lo mismo... lo que alguien busca en este mar inmenso de la producción cinematográfica es eso... leer las críticas que un plantel mas o menos extenso de críticos independientes (y esto es fundamental) tienen sobre un trabajo determinado... pero claro... el gran acierto de esta web es la forma en que presenta esas críticas, su limpieza y sobre todo el tener una visión resumida de la crítica sin tener que andar abriendo y cerrando ventanas/pestañas en cada título que uno quiera consultar.

Es decir... si uno va haciendo scrooll vertical va viendo una tras otra las pelis del momento con una crítica resumida, la típica puntuación y poco mas, si uno ve que le interesa, pincha y profundiza... el único pero es que la lista inicial aún siendo amplia no pasa de los 20 o 30 títulos, luego pone una lista ya con otros títulos en los que sí hay que pinchar en ellos para ver la valoración.

Lo ideal sería ver una tras otra sin mas, ya se que sería inmenso, pero se podrían subagrupar por temática, director, procedencia, etc... con lo que los grupos se reducirían logrando así no tener el típico link con un simple título sin mas.

Cabe también la posibilidad de hacer búsquedas, ver grupos de películas según la clasificación (excelente, buena, etc...), ver pelis criticadas por cierto crítico, etc... etc...

Sin duda, una web altamente recomendable, para los amantes del cine. Y un ARMA LETAL para CAZAR nuevos títulos que ver, comprar o consultar via P2P (ya en otras webs)... en fin... se podría decir que Muchocine es el alimento ideal para el YouTorrent.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

  1. me llena de orgullo y satisfacción que digas eso de nuestra web :-)

    saludetes desde el mundo cinéfilo

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.