Dialŏgus: Primer dia de guardería

0 comentarios
Photo sharing and image hosting - EchoPicBorrador de un anunció publicitario para una clínica estética;
-A ver... soy Maria Angeles, pero me podéis llamar Angelines, profesora Angelines, ¿ vale ?
-¡ Siiiiii!!!!
-Venga, aprovechar y preguntarme lo que queráis, así nos vamos conociendo. - Si tú, el del fondo, si dime.
- ¿ Como se hacen los niños ?
- ¡ Joder!!!!
- Ostras... la profe ha dicho un taco... uuyy uyyy alguien se va a tener que lavar la lengua con jabón...
- Ves Mateo, si ya te decía yo que era así...
- Pero que dices... ¿ como te llamas ?
- Alejandro García, profe.
- No es así... pero que cosas dices por favor!!!
- Pues... ¿ como ?
- Veamos... ahora no es momento... yo me refería a otro tipo de preguntas... como cuantos años tengo, de donde soy y cosas así...
- ¿ Cuantos años tiene ?
- Me alegra que te interese, pues tengo treinta y cuatro, bueno... pronto cumpliré treinta y cinco.
- Uuudeerrr es una vieja!!!!, ¿ y si es mujer como no tiene tetas ?
- Pero que preguntas son esas!!!... si que tengo... soy delgadita, eso es todo...
- ¿ Y de donde viene ?
- Pues de un pueblo de montaña llamado Igelsbrú, esta cerca de Tarragona.
- ¿ Y tenía cabras ?
- Pues no... cabras no, ¿ por que lo preguntas ?
- Por nada...
- Venga no seas vergonzoso...
- Es que así, sabrá como se hacen los niños.
- Cállate... y siéntate bien... ¿ como era tu nombre ?
- Marco.
- Marco, ¿que mas ?
- Polo...Marco Polo.
- ¡ Uyyyy!!!! empecemos bien que es mi primer día.
- Profe... profe... tengo una pregunta...
- Venga dime...
- Y tiene novio.
- Marido, tengo marido.
- Ahhh un novio con cama....
- ¿ como ?
- Es lo que dice mi tía... yo que se...
- Si... tengo marido, se llama Andrés y también es profesor.
- ¿ Y él también es un viejo ?
- Es de mi edad si... pero no es viejo... además viejos son los trapos, se dice mayor.
- ¿ Y tiene tetas ?
- Marco, pero que preguntas son esas...
- No se llama Marco profe... se llama Ramón...
- Bueno... bueno... pero que clase tengo...
- A ver, tu el de las pecas, como se llamaba la anterior profesora...
- Tampoco tenía tetas, era un tio.
- ¿ Tio ?, pero que lenguaje es ese... sería un chico... ¡ ufff!!!!
- Venga todos al recreo....


Desenlace del anuncio; En off;

"¡ Ufff !!!.... creo que será buena idea eso del aumento de pecho... los niños siempre dicen la verdad..."


Notas para el Casting;
La Angelines, la de Cámara Café, el niño llamado Mateo... rubio con ojos azules (nada de tintes y lentillas por favor), el Marco Polo... con cierto aire Pipi Calzaslargas pero a lo hombre... es decir... como el Bola pero en pequeño y el otro con Pecas uno similar... (si no tiene pecas, para eso están los rotuladores ).

Notas para la distribuidora:
Para los pases en A3 sustituir las alusiones sexuales por preguntas como : ¿ Va a misa Usted todos los dias ?, o similares.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.