Como abrir rápidamente una pestaña en Firefox

0 comentarios
Igual es una tontería y supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero existe una forma muy rápida de abrir una nueva pestaña en Firefox (en otros navegadores serios como Opera creo que también funciona, y ya en navegadores chikilicutres como el Internet Explorer no lo se ni me importa la verdad); bueno al meollo es algo tan simple como dar un doble click con el ratón en una zona vacia de la barra de pestañas...


(tranki... ya se que esto no es el aspecto del Firefox pero ya os contaré otro dia como dotar al Firefox con este look Office, que es de lo poco que aún puede presumir Microsoft)

Dirás coño... ¿ y no será igual de rápido darle al icono de pestaña nueva ?, claro que si... pero así no pierdes tiempo buscando el icono... y ganas unas décimas que parecen tontería... bueno... cuéntale tu eso a Fernando Alonso :-)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.