Dialŏgus: charla de diván

0 comentarios
11 de noviembre de 2004; consulta del psiquiatra Dr. Domingo Amargo, 17.42 minutos... charla de diván con una política emergente:

Photo sharing and image hosting - EchoPic

- Contame vos, ¿ de que fue el último interludio onirico ?
- Pues... no se... me da vergüenza... en fin... fue una tontería.
- Nada es tontería... no vos arrugar con esto, venga da igual que sean pavadas.
- Bueno... soñé que por fin... me hacían ministra... ya ves... a mis años y ministra.
- Si, si... vos proseguir, ¿ de que cartera ?
- Defensa.
- Ostras!!!, que boluda vos... Defensa... átate la bombacha, no sos nada...
- Pues, no se ria... resulta que estaba embarazada, no ves... te estas riendo.
- Perdón... Ok, no tengamos bronca... vos continuar...
- Bueno... ministra y embarazada, te lo imaginas, yo allí pasando revista a las tropas, con mi bombo, y diciendo con voz varonil... todos firmes... bueno... en mi sueño los veía a todos en pelota picada y firmes en el sentido mas morboso de la palabra... pero bueno... eso no se si será significativo.
- Todo el caldo es cocido... ¿y?
- Bueno... yo allí gritando... Todos a la una, que viva España o como mierda se diga, perdone mi lenguaje, pero de pensarlo me ofusco...
- Pues piva... muy buenas drogas tomas vos... que imaginación mas expansiva che.
- Y eso no es todo.
- ¿ Hay mas ?
- Si... pero no se...
- Ok vós respirar y expirar, y luego suelta el trucho...
- Joder... con el argentino... no hay dios que te entienda...
- Contáme, expúlsalo fuera...
- Bueno... que mi primera orden como ministra, fue sacarles Internet...
- ¿ como ?
- Si Internet, la guué...
- ¿ y eso ?
- Es que no se... no me sacaba de la cabeza... no se... allí los mandos haciéndose pajas viendo foto-montajes de mi desnuda... vamos un auténtico horror... así que, Internet fuera y las pajas que se las hagan con su santas señoras, además me tiraban la red abajo y no había forma de chatear con el mesenller
-
Que boluda vos..., le capaste la internet, ole tus cojones piva...
- Y bueno... que puede ser...
- A ver, no voy a ser boludo, así que pues... agarrate la bombacha y escuchá vos...
- Sueltalo
- Vos lo que tenes es un líbido reprimido... decinme... ¿ follás muxo o no follás...?
- Hombre... mucho... mucho no... bueno... para que mentirte... me caducan los óvulos...
- Ves... ahi tenes el chisme vos... el poco sexo ahonda el extres... el extres... reprime la livido y el poco lívido os hace soñar a vos con el ministerio, los falos y las pajas marciales...
- Bueno... así dicho... coño... parece que se arregla con un buen...
- No... artificios no... hay que volver a lo natural... pavadas las justas... nada de apurones... las cosas hacélas bien...
- Pero coño... ¿ que hago ?, Valdano del carajo...
- Que boluda...pero que insulto mas digno me decís, ok pues... tomate la mitad del Ribonuflir y nada de pastillitas para dormir... entendes... nada.
- Es grave... ¿ no ?
- Bueno... solo si no os hacen ministra.
- Gracias doctor... hasta el próximo viernes.

Joder con la piva... que ladeada esta la pobre... San Bernardo mio... esto no lo cura ni con mate.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.